sábado, 16 de abril de 2016

Capitulo 113


Capitulo 113


Cuenta lali

Me desperte temprano vi la carita de mi pitt y se me vino todo lo de ayer a la cabeza me dolia que mi hermano seas asi pero como ya dije esta no se las perdono ahora me dedicare a mimar al amor de mi vida ahora le voy a hacer el dessyuno

Estaba abajo haciendo mi gran desayuno por que si la verdad estoy muy hambrienta pero tambien era para mi lunarcito tenia la bandeja lists pero de pronto sono el timbre y fui a abrir

Lali: que haces aca? Ayer deje en claro que no quiero hablar contigo
Xxx: lali por favor vengo a hablar
Lali: victorio ayer la cagaste en todos los sentidos y te dije que no te iba a perdonar asi como si nada no esperes que te perdone despues que golpeaste de esa manera a peter no se como te da la cara de venir a hablarme como si no hubieses hecho nada - estaba muy molesta -
Vico: lali por favor perdoname me cayo mal la noticia
Lali: y yo sabia que te iba a caer mal pero no que ibas a reaccionar asi de animal como lo hicistes victorio no te lo voy a perdonar ahira vete que no quiero hablar contigo estoy ocupada como para perder mi tiempo contigo - estaba siendo fria con el - ahora sal de aca

Ella agarro la bandeja que tenia comida y subio sin esperar a que se fuera

Lali: amor arriba te traje un rico desayuno - dsndole muchos besitos -
Peter: - se quejo pero le resto importancia - como amanecieron mis amores - dandole un beso -
Lali: muy bien pero aca el que me tiene que decir como esta eres tu, como amaneciste amor?
Peter: me duele todo pero estoy contigo y se me pasa todo mmmmm que rico huele eso
Lali: lo hice yo para los tres

Desayunaron entre risa estaban feliz por mas que peter estuviera mallugado

Cuenta cande

Temprano escuche que hablaban y baje en silencio y era lali con vico pero que hacia aca? Despues escuche que le pedia perdon a lali pero era tarde vi como lali se fue con su bandeja y vico se quedo llorando mal y me acerque a el tenia que hacerlo no me gustaba verlo asi por mas molesta que este con el igual no lo voy a perdonar facil

Cande: es como tarde para el arrepentimiento me parece actuastes mal cuando debiste apoyarla y no golpear a mi hermano como lo hiciste
Vico: se que es tarde e me lo acaba de decir y me estoy muriendo por dentro
Cande: lo se pero tienes que aprender a pensar en las personas vico no pensaste en tu hermana ni mucho menos en mi cuando golpeabas a peter porque lo dejaron mallugado como les dio la gana
Vico: tambien quiero que me perdones tu
Cande: por ahora no lo puedo hacer no puedo perdonarte
Vico: pero por lo menos vas a poder perdonarme?
Cande: dejemos pasar el tiempo y veremos pero tu tienes que cambiar

Sin mas vico salio de la casa y yo me fui a la parte de afuera de la casa estaba triste pero no lo podia perdonar como si nada el tenia que aprender a que no puede reaccionar en los golpes sin pensar en nadie

Como al medio dia llegaron rochi y poli y estaban todos en el patio incluido peter

Poli: macho pero te dejaron hecho bolsa
Peter: si pero tengo una gran enfermera que me cuida muy bien
Lali: te amo y quiero que estes bien
Rochi: me encanta verlos asi de verdad
Cande: si y a mi hermano le billan los ojitos como no tienes idea y ahora que van a ser papas los dos tienen ojitos brillosos
Peter: es que amo esta mujer y mas al bebe que viene en camino.... Cande has hablado con vico?
Cande: esta mañana cuando estaba aca hable con el
Lali: a lo viste yo hable con el pero no pienso perdonar esto que hizo
Rochi: es tu hermano lali despues de todo los dos se equivocaron eso lo sabemos pero piensatelo
Peter: si hermosa piensa o por lo menos dejen las dos pasar unos dias y vean
Cande: yo le dije que el tiempo dira quiero que piense antes de actuar no puede reaccionar asi te golpeo peter y eres mi hermano y el novio de lali no penso en el asma de ella nada
Lali: yo ahora mi postura es no lo puedo perdonar no pueden reaccionar asi mas cuando estuve tres años sola
Poli: bueno si esperen entonces a ver que sucede igual van a estar mal pero me parece que va a estar peor vico que agus el se a convertido en una roca lo que antes era vico parece que se intercambiaron los papeles
Cande: y si nos metemos a la piscina esta haciendo calor
Rochi: dale me encanta la Idea

Todos se fueron a cambiar era un dia caluroso y daba para meterse en la piscina

3 comentarios: