viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 82

Capitulo 82

 

Asi fue que rochi le extendio la mano a nico para que bajaran nico le agarro la mano pero caminaba muy lento no queria bajar y tambien se sentia mal en todos los sentidos habiados y por haber el estaba destruido y feliz ya se habia arreglo por lo menos con rochi el amor de su vida y bueno lali que era su vida sin ella no podria seguir ahora le faltaban le faltaba hablar con 5 persomas mas asi fue que llegamos abajo a paso lento y rochi dandome animos pero yo estaba apenado y triste los chicos estaban hablando entre ellos no se habian dado cuenta que habiamos llegado abajo peter estaaba en un sillon dormido

 

Rochi: aca llegamos chicos

Todos los chicos saludaron a nicolas

Nico: eh hola como estan?

Gas: la pregunta aca es como estas tu? Primo me preocupe mucho cuando te vi asi no son juegos que te encierres y no comas en dos semanas es mas no se como estas levantado

Nico: solo me siento un poco mal nada mas y bueno tenia que darle la cara a ustedes despues de todo lo que cause asi que les quiero pedir perdon

Vico: eh nico por, mi esta todo bien total y no vuelvas a hacer sufrir a mi hermana y bueno antes de que hables y eso yo creo que deberias comer estas palido mal

Nico: es que no tengo ganas

Lali: pues vas a comer conmigo y peter que ya lo voy a despertar por que a dormido mucho

 

Lali se fue a donde estaba peter dormido

 

Lali: - besandolo - amor arriba has dormido mucho

Peter: mmmmm me parce que me quede dormido

Lali: asi me dijeron los chicos levantate para comer por que no has comido nada dale que faltamos tu nico y yo

Peter: ah ya bajo -se incorporo con ayuda de lali y tambien ella lo ayudo a levantarse - hola nico como estas?

Nico: hola peter bien estoy y perdon por eso - señalandole la pierna -

Peter: ya paso nico eso quedo atrás

Nico: no por que se pudo haber evitado sino te hubiese dicho lo que te dije estaba tonto  por eso perdón

Peter: todo bien nico y quiero que también este bien la parte en el que estoy muy feliz con lali

Nico: esta bien se que no le haras daño a mi hermana

Lali: vez asi s que tenias que reaccionas desde el principio por que yo amo a peter

Nico:  si ya lo se pero bueno se me dio asi

Gas: bueno basta ustedes tienen que ir a comer

 

Asi fue que lali ayudo a peter a ir a la mesa ya que le seguía doliendo la pierna se sentaron y comieron a nicolas le dieron un gran plato de comida por que estaba muy flaco y este se lo deboro completo lo chicos estaban feliz de que eso pasaran asi paso ese fin de semana todos juntos el lunes ese nico se incorporaría a la univ y a la empresa de los chicos como habían decidido de un principio

2 comentarios:

  1. Lali deja de reclamar che que ya se disculpo ajjajajjaj}}
    maaaasss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar