viernes, 3 de enero de 2020

Capitulo 126






Capitulo 126
Cuenta peter


Ya había hablado con lali No estaba molesta conmigo que era lo mejor le pude contar todo desde que se molesto conmigo por la llegada tarde a la casa por el trabajo ya le dije que el horario estaba bien luego de eso entro el médico y me dijo que ya me podía ir a mi casa tenía que hacer reposo y una dieta sana para seguir agarrando fuerza me iría con lali de una vez a la casa.... Tuvimos el recorrido hasta la casa llegamos y estaba todo en silencio por lo que su pusimos que Cande estaba dormida
Lali: bueno amor te voy a hacer la comida por que te tienes que seguir alimentando bien
Peter: amor más tarde no tengo hambre
Lali: no señor tienes que comer a menos que quieras regresar a la clinica para que te alimentes bien
Peter: dale esta bien solo un poco nada más y vamos así en la clinica a comí también poco y el médico me dijo que iba a ser así hasta que mi estomago resista más alimentos
Lali: esta bien me conformo con que comas un poco por lo menos - se puso a cocinar para los tres mientras Cande se despertaba -
Peter: amor y como esta la barriga? Mis hijos?
Lali: bien solo paso lo de ese día e la clinica y ya
Peter: quiero que te cuides no quiero que nada les pase a ninguno de los tres y menos por mi culpa
Lali: tranquilo que no paso nada solo fue el estrés los nervios yo ya estoy bien
Peter: bueno eso me pone muy contento ustedes son todo para mi
Ellos siguieron hablando por un rato mas cuando la comida casi estaba lista llego cande


Cande: hey que bueno que ya estas acá me alegro mucho hermanito
Peter: si acá estoy en medico me dejo salir con algunas condiciones
Lali: bueno si y aca estoy haciendo la comida muy sana para los tres
Cande: muy bien voy a poner la mesa entonces y buscar que tomar así consetimos al nene que esta aun débil
Lali: si por que se ve débil aun mi amorcito ahora si esta lista la comida vamos a sentarnos y almorzar
Así hicieron Después de almorzar Peter estaba cansado por lo que se fue a descansar dejando a lali y a Cande en la sala


Cande: esta débil aun no me gusta verlo así
Lali: si a mi tampoco y lo peor es que esta mareado y no lo dice por que se le noto pero no le quise decir nada pero hay que estar pendiente de que coma bien para que agarre fuerza
Cande: si eso haremos y le avisaste a los chicos que Peter ya esta acá?
Lali: si les dije así que Vico no debe tardar en llegar por que me dijo que iba a salir antes del trabajo
Cande: y dime como esta Agus? Por que bueno reaccionó pero creo que chocó con todo y daky no está para el y ella esta dolida por todo
Lali: si esta mal la verdad esta mañana discutió con vico por que tiene un trabajo que lo está consumiendo para mi es que el orita quiere eso por que tendría la mente ocupada y no pensaría en nada pero a mi tampoco me gusta eso
Cande: tienen que hablar con el por qué a mi parecer esta muy triste con todo y más por daky por que contigo ya habla pero con ella no
Lali: si ya le mande un msj que quería hablar con el así que creo que debe de venir más tarde así podré hablar con el
Pasaron comí unas tres horas y llego vico




Vico: hola amor - la beso - hola mi niña como están?
Cande: tado bien amor
Lali: nosotros muy bien feliz por que ya Peter esta aca
Vico: y como esta? Y donde esta?
Lali: almorzó y se acostó estaba un poco mareado no lo dijo pero me di cuenta cuando se levanto
Cande: yo voy a preparar la merienda y así lo vamos a despertar para que me rie de aasí diga que no quiere
Vico: yo te ayudo por que seguro ahorita llegan los chicos
Lali: y yo voy a ir a buscar a Pitt
Vico y Cande fueron para la cocina y lali subió al cuarto a buscar a Pitt


Lali: amor - le daba besos en la espalda - a levantarse
Peter: mmmmm
Lali: vamos amor ya descansas te mucho hay que ir a merendar de paso llego vico y los chicos debe de estar por llegar así que arriba
Peter: déjame acá
Lali: no me quieres acompañar a mi ni a tus hijos que malo eres - Lali se hizo la ofendida y se levanto lo más rápido posible que la panza la dejará -
Peter: ya me levanto amor espérame - la beso con todas las ganas - vamos ahora si - llegaron abajo - hola como están por acá
Vico: que bueno que estas acá es un alivio para tu hermana y mi hermana

4 comentarios:

  1. Veo q regresaste y de nuevo no volviste

    ResponderEliminar
  2. What is the first-ever slot machine to be produced in the first
    What is the first-ever 안산 출장마사지 slot 남양주 출장샵 machine to be produced in the first-ever slot machine to be 전라북도 출장마사지 produced 진주 출장샵 in the first-ever slot machine to be produced in the 의정부 출장마사지 first-ever

    ResponderEliminar