miércoles, 4 de mayo de 2016

Capitulo 117

Capitulo 117

Esedia lali tenia cita para ir a ver a su bebe ese dia peter no podia acompañarla En esos dias habia sido un lio ya que peter llegaba muy tarde po el trabajo y eso le molestaba a lali pero ella no le decia nada asinque iria con rochi

Rochi: estas lista lali?
Lali: si asi que vamos ya quiero ver a mi bebe y ver si a la final se deja ver con peter estamos anciosos de saber que va a ser
Rochi: vas a ver que ahora si vamosna seber que es esta cochura

Las dos salieron rumbo a la clinica llegaron y esperaron que las llamaran como a los 10 min la llamaron para que entraran

Dra: bueno veamos a ver si esta vez se deja ver y peter?
Lali: hoy era un dia lleno de reuniones y por mas wue intento moverlas no pudo esta depre por ello pero le dije que no se preocupara
Dra: pobre me imagino como debe de estar si siempr que viene esta emocionada, bueno vamos a versi se deja ver

Le empezo hechar el gel en la panza a lali y empezo a mover el aparato veia mucho el monitor eso ponia muy nerviosa tanto a lali como a rochi

Lali: pasa algo malo?
Dra: no nada todo esta mas que bien solo que lali son dos y no lo habia visto y por lo que se ve es la parejita
Lali: - se le caian las lagrimas -
Rochi: felicitacione hermana peter se va a poner mas feliz de lo que estaba
Lali: hay si va a estar feliz y se la vez triste por perderse este momento que tanto había esperado así que hoy lo espero con la cena hecha para contarle estoy más que feliz por mis dos bebés

Lali y rochi salieron de lq clinica cada una a sud casas lali le iba s preparar una cens s peter psra contarle las nuevas sabía Que se iba a emocionar asi que estaba anciosa por que llegara a casa ya eran las 8 t lali tenia puesta la mesa y estaba en el sillon esperando a wue peter llegara a casa cosa que era extraño nunca llegaba tan tarde y ya habia pasado una hora

Cuenta Peter

Estaba atascado en la oficina tenia demasiadas reunion y aun estaba en una y eran las 9 de la noche y era la hora en que no hablaba con lali a ver como le fue y eso me tenia frustrado y asi ya no podia mi prioridad era lali y mi hijo asi que iba a hablar con el jefe sino me iba a ir y buscar otro necesito un trabajo con un horario decente cuando volví a mirar el reloj eran las 10 de la noche y ellos seguían hablando como si fueran las 2 de la tarde por lo que me levanto y hable

Peter: lo siento mucho pero no puedo seguir con esto tengo una familia con la que tengo que estar y hoy tenia que acompañar a mi novia al medico cosa que no hice por las reuniones pero son las 10 y aun no eh podido llamar la y ya esto me parece como mucho así que me voy fue un placer trabajar con ustedes pero por un trabajo no voy a perder a mi novia ni a mi bebe le agradezco por que es un buen trabajo y con buen sueldo pero yo necesito un trabajo con un horario decente y que se cumpla asi que Buenas noches - se levanto pero lo interrumpió el jefe -
Jefe: tiened toda la razon juan pedro te tengo aca desde muy temprano y me disculpo te necesito en la empresa eres muy bueno en tu trabajo
Peter: es que ko fue solo hoy todos estos dias a sido asi si me promete meterse mas con mi horario ne quedo sino no por que mi mujer esta embarazada de 5 meses y practicanente esta sola por todo esto 1ue esta fuera del horario
Jefe: esta bien no va a volver a pasar saldras todos los dias a las 5 y mañana por lo que paso hoy quedate todo el dia con tu mujer
Peter: Muchas gracias y buenas noches

cuando salio llamo a su amigo a pablo para contarle lo frustrado que estaba con la situacion el lo medio calmo diciendole que no tenia la vulpa que su jefe le hiciera eso que a lo que llegara habkara con lali

cuenta lali

Despues que espere una hora deje todo puesto en la mesa y me puse a ver tele pero de mis ojis solo salian lagrimas no era la primera vez que me quedaba  a esperarlo cande llego y me vio llorando por lo que de acerco a mi rapido

Cande: que paso por que lloras asi?
Lali: pasa que otra vez peter no llego a cenar va no llego aun y le prepare la super cena para contarle lo bien que me fue en el medico
Cande: como te fue va a ser sobrina o sobrino?
Lali: son dos cuñi voy a tener la parejita y por eso le hice todo eso a peter pero no llego y basta esto fue mucho pars mi asi no puedo ya no puedo cande lo amo muchisimo pero asi ko puedo somos novios y mira como estamos
Cande: piensatelo bien lali relajate y mañana hable yo tambien voy a hablar con el de verdad
Lali: lo voy a pensar me voy a dormir pero voy a dormi en ek cuarto de invitado
cande: esta bien no te voy a llevar la contraria por que se que estas molesta

Cuenta cande

Queria matar a mi hermano por lo que esta haciendo por que lali esta sufriendo llora y no es burno por que esta embarazada me quede esperando a peter cuano paso una hora o un poco mas llego peter y yo lo miraba muy molesta

Peter: qu haces aca?
Cande: te estaba esperando vez la mesa esta acomodada por que lali lo hizo para ti pero claro tu no llegaste y sabes como me la encontre llorando y dijo que ya asi no podian solo por que tu no llegaste como muchas otras veces  y ella se canso peter
Peter: voy a ir a hablar von ella
Cande: no esta en tu cuarto esta durmiendo en rl de invitado mañana Cuando llegues del trabajo hablan eso sí llega a la hora que es
Peter: mañana no trabajo me voy a quedar
Cande: que bien bueno espera a mañana igual

5 comentarios: