martes, 15 de marzo de 2016

Capitulo 111

Capitulo 111

Gas: vamos yo los llevo
Dani: yo voy con ustedes

Gas ayudo a peter que estaba mareado de los golpes y dani ayudo a lali que estaba mas o menos trancada y los demas se quedaron en la casa de nico cande mas que todo se quedo para hablar con victorio

Cande: estas ya mas relajado por lo que veo ahora tu y yo vamos a hablar
Vico: lo siento me cegue
Cande: y no pensaste que peter es mi hermano y es lo unico que tengo no no pensaste en ningun momento en mi por lo que veo por que si a peter le pasa algo yo me muero en eso no pensaste tampoco pensaste en las consecuencias como por ejemplo que acabas de perder a la hermana que recien recuperaste por que te dijo que esta no te la perdonaba y yo por ahora no te puedo perdonar queno pensaras en mi
Vico: no flaqui perdoname fui un tonto
Cande: si muy tonto - salio a donde los chicos - chicos yo me voy quiero ir a ver como esta mi hermano estaba mareado asi que quiero ver como esta
Rochi: yo voy contigo
Poli: yo tambien


Los tres salieron ya que cande queria ver a peter por que estaba mareado y rochi estaba preocupada por lali y poli por que iba con rochi

En la casa de nico se wuedaron los demas retando a agus y a vico

Mery:  habia necesidad de llegar a los golpes? No verdad peter es su amigo se pasaron con lo que hicieron y vico ahora lali y cande estan bravas contigo entiendes la seriedad del asunto?
Vico: si se que la cague se que no pense y ahora estoy arrepentido
Euge: creo que ya es muy tarde para arrepentimientos
Daky: y nico voy a buscar algo para curarlos aunque no se lo merecen por actuar como unos animales
Nico: en mi baño hay todo para que lo puedas curar.... Chicos la verdad no tenian que llegar a esto
Agus: es mi hermanita y peter la toco y la embarazo no me iba a quedar con los brazos cruzados - estaba muy enojado -
Benja: aunque te alla costado el habla de tu hermana y te allas ganado su odio por que eso fue lo que dijo que los odia
Euge: me parece que no habia que llegar a esto se van a arrepentir lali no los va a perdonar tan facil ni rapido tanto sufrieron para llegar a esto chicos tienen que pensar antes de actuar
Daky: - llegando - yo solo voy a decir que se lo merecen voy a curarte agustin por que no soy mala pero quiero que sepas que me desepcionaste

Daky curo a a agustin y a victorio y luego se levanto y se fue

Nico: bueno todo termino mal hoy yo creo que chicos ya es mejor qye cada uno vaya a su casa este dia fue un desastres
Euge: si la verdad que si mañana sera otro dia

Todos salieron cada uno a sus casa

Mientras eso pasaba en casa de cande estaban los otros chicos

5 comentarios:

  1. Regresaste después de mil! Que fue de tu vida!!

    ResponderEliminar
  2. son unos imbeciles tanto les cuesta creer que peter y lali se aman. Son unos egoistas. Quiero masss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste ojala sigas pronto la nove ..... Me encanta sigueee!

    ResponderEliminar
  4. Necesito más capítulos me eh quedado con intriga.... Por fa sigue la nove!

    ResponderEliminar